Antena Xiaomi MI5S

Antena Xiaomi MI5S

Piezas Totalmente Originales 100% Garantizado de la Marca Xiaomi

  • Reparación: Sustitución Antena
  • Modelos Compatibles:
          
         Xiaomi MI5S 64Gb 
         Xiaomi MI5S 128Gb
         
       

  • Estado Pieza: Nuevo
  • Entrega: 24 horas laborables
Cantidad

CARACTERÍSTICAS

GARANTÍA COMPONENTES ELECTRÓNICOS (REPUESTOS)


Todos los componentes electrónicos a la venta en la sección repuestos y SAT, tales como Pantallas táctiles, Displays-LCDS, Digitalizadores, Circuitos flex, Placas Base, Módulos de Carga y  piezas para reparación de su terminal móvil no estarán cubiertas por la ley de garantías una vez que el repuesto esté instalado en el terminal averiado, al tratarse de componentes fungibles. 

Todos los repuestos de esta sección son totalmente nuevos y originales de Fábrica, ya que las piezas provienen de móviles totalmente nuevos que han sido despiezados, debido a la imposibilidad de poder encontrar piezas originales en el mercado ya que las fábricas de Importación tales como Xiaomi. Meizu. no comercializan repuestos originales. Todas las piezas son comprobados por nuestro equipo técnico y testeados, es decir no provienen del mercado de copias o segunda mano, son piezas 100% originales, en algunos casos hay piezas nuevas y testeadas por nuestros técnicos, que provienen de móviles reacondicionados, cuyo precio será inferior y estará indicado en la web, en la descripción corta, como "Estado: Reciclado"

Todos los repuestos tendrán un período de desistimiento de 14 días una vez recibido, y para proceder a la devolución se deberá de devolver el artículo en perfectas condiciones, sin marcas de uso o de haber sido instalado, y con todos sus precintos y pegatinas de garantía intactas, sino no se tramitará la devolución. La manipulación, rotura o ausencia del precinto de garantía supone la anulación automática de la misma, Antes de ser instalada o manipulada la pieza, hay que probar la misma, sin retirar ningún plástico protector.