OFERTA
STOCK
Almac. España 24h
Xiaomi Mi Band

Xiaomi Mi Band

Pulsera Inteligente Xiaomi, compatible con IOS y Android


  • Pulsera cuantificadora que monitoriza tu sueño
  • 30 días duración batería
  • Cuantifica tus pasos a diario
  • Color: Negro
  • Entrega: 24 horas
¡Oferta! de descuento!
Entrega
Cantidad

CARACTERÍSTICAS

Xiaomi MiBand funciona con cualquier dispositivo Android y IOS ya sea una tablet o un smartphone, que posean una versión del sistema operativo Android 4.4 o superior y 7.0 o superior (aunque en algunos dispositivos con Android 4.3 funciona correctamente) y que además cuente con el sistema Bluetooth 4.0.
No es necesario que la pulsera esté constantemente conectada a nuestro dispositivo Android, así que no debéis temer por el consumo de batería. Tan solo es necesario activar la conexión bluetooth cuando deseemos sincronizar nuestros datos con la pulsera.
Así que para poder disfrutar de nuestra pulsera, tan solo tendremos que haberla cargado mediante su cargador USB y colocarla en nuestra muñeca según nuestra preferencia, o bien la izquierda o bien la derecha, más adelante veremos que esto es configurable.
 
 
Cuantifica tus pasos a diario y proponte metas:
 
Desde la aplicación Mi Band podemos ver cuántos pasos hemos realizado a lo largo del día, además de aportarnos a qué distancia equivalen y cuántas calorías hemos logrado quemar gracias a nuestros paseos. Para realizar este cálculo, hemos rellenado previamente nuestro perfil con nuestros datos personales en los que se incluye la estatura y el peso corporal.
No debemos fiarnos al cien por cien de las calorías que nos indica la pulsera, ya que, para poder recibir una valoración más realista, realmente debería controlar nuestra frecuencia cardíaca constantemente y conocer nuestro estado de forma actual, pero como aproximación es bastante acertada.
En cuanto a la distancia recorrida, al no disponer de GPS, puede haber un margen de error de hasta un 10% según la web oficial, aunque he de decir que a mí hasta el momento me ha calculado bastante bien las distancias recorridas.
Además, desde el menú de ajustes, nos permite configurar una meta de pasos diarios. Inicialmente esta distancia está prefijada en 8000 pasos, pero los últimos estudios recomiendan caminar un mínimo de 10000 pasos al día. Si por algún casual, además de caminar, en algún momento determinado hemos corrido, la pulsera también nos indicará qué distancia hemos realizado corriendo.
Cuando llegamos a esta cifra, la pulsera vibrará y además mostrará sus LED de forma intermitente, indicando que ya hemos cumplido con el objetivo del día. Sin duda alguna me parece una forma estupenda de fomentar que cumplamos con estas caminatas a diario.
 
Monitorización del sueño:
 
Además de cuantificar nuestros pasos, esta pulsera es capaz de detectar cuándo dormirmos sin tener que configurar absolutamente nada. Tan solo tendremos que irnos a dormir y cuando nos despertemos podremos ver en la aplicación una gráfica en la que se aprecian las horas de sueño realizadas, cuáles fueron de sueño profundo, sueño ligero e incluso el tiempo que hayamos estado despiertos (por ejemplo cuando nos levantamos para ir al baño o a la cocina a beber agua).
Sinceramente, antes de recibir la pulsera no confiaba mucho en esta funcionalidad, pero me ha sorprendido gratamente cómo detecta el sueño y los despertares a la perfección. Al parecer esta pulsera posee un sistema de acelerómetros y un algoritmo particular para poder realizar estos cálculos.
Eso sí, esta pulsera no monitoriza las pequeñas siestas que podamos echarnos en un momento determinado. Solo monitoriza un sueño cada día y entiendo que debe cumplir un mínimo de tiempo para que la pulsera considere que estamos durmiendo, aunque no puedo detallaros exactamente qué algoritmo sigue.
Además, Mi Band cuenta con la posibilidad de configurar varias alarmas inteligentes, gracias a las cuales nuestra pulsera vibrará para despertarnos hasta 30 minutos antes de lo previsto si detecta que nos encontramos con sueño ligero.
 
Es impermeable y puede combinarse con la pulsera solamente en varios colores.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
-100% aluminio con luces indicadoras
-Cuerpo de Policarbonato 
-Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 9 14 x 9 x 36mm
-Bateria 14mAh Litio DC 5V
-Acelerómetro militar
-Calidad Bluetooth Premium
-Correa Longitud ajustable entre 157 y 205mm
-Material TPSiV
-Compatibilidad: Bluetooth 4.0.
-Compatible con Mi 4, Mi 3, Redmi Nota 4G, o cualquier dispositivo con Android 4.4 y superiores.
-Compatible con los modelos del iPhone 4s y sobre que se ejecutan en iOS 7.0 y superior.
-La función de desbloqueo de teléfonos de Mi Band es únicamente compatible con dispositivos MIUI.
Contenido de la caja
Núcleo Mi Band
Banda
Cargador


 Contenido del paquete:  1 x Mi Band + 1 Correa + Cable de Carga USB